lunes, 19 de marzo de 2007

NATIONAL AERONAUTICS AND SPACE ADMINISTRATION

-Qué pueden hacer 3 donostiarras en Los Angeles la semana del Spring Break? - Ir a Florida, a Miami Beach a tostarse al sol y al ron. - Qué pueden hacer esos 3 donostiarras una vez que se han juntado con otros 3 donostiarras venidos desde Boston, formando un grupo de 6 donostiarras en Miami Beach? -Ir a la NASA a comprarse una de esas camisetas que los astronautas lucen tan chulamente en sus etapas de entrenamiento!

Ahí nos plantamos, Franki, Pesk, Julian (BC), Javitxu (homeless), Unaitxo y Ax! (LMU). Desde South Beach, nuestro lugar de partida hasta Cape Canaveral hay una distancia aproximada como de Ñoñosti a Madriz, pero nos la sudó!! (bueno a mi no tanto a la ida y a Unai no tanto a la vuelta).

Kennedy Space Center: Mola mazo, es acojonante ver las diferentes fases de la mision Apollo, en unos super videos tamaño enorme, todo perfectamente ambientado. Es increible ver el tamaño de los tanques de combustible que hacen falta para poner en el aire un Shuttle... sinceramente, no entiendo de naves espaciales, pero se que lo que vimos allí era algo sorprendentemente maravilloso.

Público: La media de edad del público aproximadamente rondaría los 65 años, cosa que a la vez que graciosa es entrañable, 6 almas perdidas de Ñoñosti (durante su Spring Break!!!) entre veteranos de guerra del Vietnam, ex-asistentes de astronautas o incluso ex-casi astronautas, lo que sea... todos con sus gorras que rezan "Proud to be American", perfectamente vestidos sobre los maravillosos tres colores...

Compras: Nos compramos un poco de todo, pero desde luego la joya de las compras la realicé yo... Compré algo que esconde la esencia de la diversificación empresarial, algo digno sólo de la NASA, algo sublime... Señores, me compré un "abrechapas/cortauñas"!!! perfectamente grabado con el símbolo de la NASA... sinceramente creo que este producto es insuperable, y si alguien encuentra algo mejor que me lo haga saber...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si llego a saber te pedía un parche de esos tan guapo (los que llevan los astronautas en el hombro) de la NASA que siempre he querido tener.
Pena... Bueno, hacemos un trato: algún día vamos los dos a verlo, y me lo enseñas tú. Así podré cumplir una de las ilusiones de mi vida.

Javier Hernández dijo...

Te digo que en mi depresion post USA el unico culpable ha sido el abrelatas-cortauñas de la NASA. Tenia que habermelo comprado, joder!!