martes, 15 de mayo de 2007

'EL QUE SOBRA'

Sobra porque nunca jamás hubiera imaginado tener que escribir esto, pero lo necesito. Te necesito.

Han sido muchísimas (entorno a unas 8 horas y media de relato) las aventuras que hemos vivido juntos, se me pasan por la mente cientos, miles... Ibamos a volver juntos, íbamos a acabar nuestro viaje, nuestro 'momento' juntos.

Sentimientos que por fuertes sólo dan pie a escribir frases inconexas, que sin embargo para quien las entienda pueden llegar a tener el mayor de los sentidos. Tú las entiendes. Por eso hago esto.

Me has dado una lección de valor, asumiendo con total entereza las circunstancias. Te has tenido que ir porque tu abuela está enferma, y lo has asumido como muy poca gente podría hacerlo, a mí, repito, me has dado una lección.

No voy a alargar esto porque no es el propósito, simplemente busco 'homenajear' de mi particular y humilde manera a mi 'otro' yo.

Quiero dar un beso muy fuerte a tu abuela, a toda tu familia; y a tí. Y por descontado y por obligación, tenemos que ir los dos juntos, y solos, a Getaria a Elkano a cenar rodaballo, tal y como planeamos hace mucho ya...

Tú te has ido, y yo me he ido contigo. Yo me he quedado, y tu te has quedado conmigo.

Desde la isla de Oahu, Hawaii. Te quiero.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Unai. Benetan.

Javier Hernández dijo...

Desde aqui, un abrazo enorme Unai. Animo campeón.

Anónimo dijo...

Gracias Asier.

No sé qué decir, la verdadera lección me la has dado tú durante todos estos meses y me has abierto una dimensión de la palabra amistad que desconocía hasta ese momento.

Estoy muy contento de poder estar con mi familia en estos momentos, pero sabes que tienes una misión que completar y estoy seguro de que no me defraudarás. Sabes que aunque físicamente estoy en Donosti, una parte muy grande de mi corazón sigue en aquella aventura que comenzamos el 6 de enero.

Ayer estuve con tu madre y tu hermano y están esperando que vuelvas con los brazos abiertos.

Un abrazo enorme.

Agur!

P.D.: Gracias Josu y Javi, no os imagináis la fuerza que me dan vuestros ánimos en estos momentos.