
He aquí mi compañero de viajes, aventuras, penas, alegrías, clases... Estaba anunciado el día que homenajeara a tan fiel amigo.
Mi cuaderno '5 stars'.
Ahí está todo: Enghish as a Second Language 100 & 101, Principles of Management, Principles of Marketing, Financial Planning & Control y Brand Management. Todo. Apuntes, direcciones de email, teléfonos, dibujos, locuras a boli, frases inconexas, sueños cumplidos, sueños por cumplir, canciones sin acabar, canciones sin empezar...
Y es que cuando llegamos aquí la situación se antojó clara desde un principio: o nos gastabamos un pastón en libros y nos tomábamos las clases con mas tranquilidad (todo aquel universitario, o no universitario, sabe a lo que me refiero con eso de 'tranquilidad') o con nuestros dólares en el bolsillo nos íbamos a un Target a comprar un 'bic' y un '5 stars' y le dábamos duro. En la foto nuestra decisión. Además, las cosas como son, se aprende mucho inglés cuando tienes que plasmar en el papel lo que el profesor comenta a voz viva, más aún en una típica clase americana, que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa, en España por lo menos... y cuando de repente sin darte cuenta escribes en inglés mientras piensas en inglés te dices: 'coño! si esto va solo! si controlo y todo!'
De todas formas, a día de hoy, cuando ya hemos acabado todos nuestros exámenes y proyectos, puedo decir que tanto mi compañero Unai como Ax! hemos sacado buenísimas notas, así que objetivo cumplido. Incluso nuestro profesor de finanzas, el inigualable Charles Jay Higgins (si conocéis a alguien loco, él lo está más...) nos dijo hace unos días que nuestras notas eran las dos mejores de una clase de 40 (¡leerlo madres!) en su oficina cuando fuimos a obsequiarle con un caldo Marqués de Cáceres (hemos despedido a todos los profesores con una botella de vino español, no es pelota, de verdad, es cariño, mucho cariño).
Sin más, merecido homenaje a mi cuaderno, que su peso en oro vale, y que por supuesto, me lo llevo a Ejpaña.
2 comentarios:
Yo no tuve la suerte de conocer a Higgins pero si que pude ver lo listos que son estos dos chavales de Deusto. Que alguien les de un premio o algo joder! Que salgan en la revista de la uni...!!
Realmente entiendo tus feelings en estos momentos de incertidumbre, en esa habitación sin Derrick y su Mac y enfrente de ese gimnasio que, desgraciadamente me nego la entrada por no tener la preciada 'one card'. Una pena...una pena.
Pasarlo bien por Vegas y Hawaii y más te vale postear tio!
Abrazos!
uuuuuooo!!!ese cuaderno no tiene precio...soys unos verdaderos cracks!!!si va a ser verdad q la enseñanza española no es del todo mala..?!(yo??diciendo esto?????)
sigo con el siguiente post...
muaaa!
Publicar un comentario