domingo, 14 de octubre de 2007

'HAMAR' (#@!ñ?)

Qué significa el título? Sólo puedes saberlo si se cumple una de las tres condiciones siguientes: Eres yo, eres Josu, o trabajas en Ikea... creo que te ves obligado a leerme :) si quieres saber what the f*ck es 'Hamar'.


Viernes, 7 y media de la mañana; desayuno con mi madre en una cafetería de Amara antes de coger el coche dirección Pamplona para recoger a mi socio y tirar rumbo a Madrid. Llego a madrid y recogo al socio, Josu, me aparece tal cual llega un underground de farra, es decir, torcido, con la ropa que has sacado a desfilar toda la noche, y con un estado de serenidad propio de la situación... la verdad es que le hubiera puesto un bozal en ocasiones. El resto de detallesl del viaje los voy a omitir por motivos de carencia de interés informativo, y punto.

Llegamos a madrid y nos 'acomodamos' como podemos teniendo en cuenta que el antiguo inquilino de mi habitación no había hecho el desalojo... esa noche durmimos en los sofás de la casa, sólo digo una cosa, prefiero el suelo, lo que pasa es que tardé en reaccionar.

Sábado, nos despertamos y vamos al Ikea, mmm... yo lo definiría como el DisneyWorld del mueble, nos recibió una tía vestida de 'Sueca' cantando algo arítmico y amelódico. Compramos todos los accesorios de la habitación, que ha quedado bastante guapa, en la foto de abajo se ve más o menos cómo está, eso si, las paredes están blancas, y eso a mi me da mucho 'yuyu'.

Lo cierto es que los muebles del empório sueco están hechos para que el urbanita más urbanita, ese que si algún día le organizan una excursión al campo va al Coronel Tapioca y se compra libros tales como 'Decálogo del Aventurero'... vamos, hechos para que las fieras del asfalto lo monten sin problemas. Si a esto le añades que, ciertamente, tanto mi socio como yo somos unos manitas, el montar los muebles pasa a ser cosa de niños... pero... (y relato cuasitextualmente)

-Josu! Falta una pieza! - No me jodas! La fabricamos...
-Lo sabes tú... -y lo sabe cualquiera... (con ese tonito tan cool)
-Espera, no hace falta, es sólo para poner dos somieres. -Cierto...

Mientras tanto las dudas (o el autoconvencimiento inducido) me hicieron escribir en Google cosas como 'Hammar, para qué vale', literal. El caso es que al final nos autoconvencimos (aún sabiendo que sí hacía falta) que no era necesario, pero en un momento digo... -Coño!! si yo estaba poniendo Hammar en Google y no Hamar!! espera josu que voy a mirar... cuando me salta como primer enlace un blog de un canadiense creo que se cagaba en todo porque compró una cama y le faltaba el Hamar, y tuvo que volver al Ikea... en ese momento nuestro trabajo de autoconvencimiento se vino abajo y pasamos a la fase de discusión matrimonial decidiendo si pasábamos del Hamar, fabricábamos uno (si hubiera estado en Donosti juro que lo hubiera fabricado con algún artilugio del garaje...), o íbamos al Ikea. Volvimos al Ikea a comprar un hamar. Colón, Ikea con todas sus consecuencias, colón, casa, montar.

Al final la cama con Hamar, y todo el percal, con nuestras 'Sanmis' y música para ayudar moralmente, luego nos fuimos de farra a Malasaña, no estuvo nada mal la noche.

PD.: El Ikea es el mejor sitio para cortar con tu pareja si se va juntos.
PPD.: Gracias Josie!!
PPPD.: Las fotos que dejan constancia:
PPPPD.: El Hamar es el travesaño de hierro que cruza longitudinalmente la cama por el centro, lo que sale junto a el soy lo que quedaba de mí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, omisión de los detalles del viaje. jajajajja

Ha estado muy bien el finde, hasta el puto IKEA (que ahora si que te digo asier, que no vuelvo en la puta vida) tuvo su punto gracioso. Con el tío aquel que había ido a comprar el palo de la cortina!!!!

Por cierto, ya me dirás si freddy te toca mucho los huevos o no...

Mucha suerte chavalote!!!!

Anónimo dijo...

nono!!!nada de omitir!yo quiero los detalles del viaje!iba josu con una barra de pan duro q alguna maja panadera no sabia que hacer con el y dijo "q palo me dar ir hasta la basura...mira quien pasa??a este se le voy a hacer una ofrenda..."??

ikea es otro mundo...

suerte por ahi axiertxo!!

muxuuu!