domingo, 14 de enero de 2007

APRENDIENDO A VIVIR EN USA

Si eres de España y quieres tomarte un café en una de las millones de cafeterías Starbucks que hay en este país (en Madrid también las hay, jojojo) sigue mi consejo.

- Sabemos que cuando pides un café te preguntan el nombre y lo escriben con un rotu en el vaso , por todo eso de servicio diferenciado y bla bla bla... el tema es que si vas a pedir un café en un Starbucks de Santa Monica, te llamas Asier, y le dices "I'm Asier"... estás vendido, o sea, tardas más en que la tía entienda tu nombre que en pensar qué tomar, pedir, pagar, y beberte el café. Consejo: Tu ya no te llamas Asier, te llamas algo fácil de pronunciar por tí y fácil de entender por el/ella, o sea, Tom.

5 comentarios:

Ax!ertxo dijo...

No! ya lo tengo!! .....

Chuck!!! A partir de ahora será Chuck, en honor al inigualable Chuck Norris, más conocido como Chuck Triplepuño Norris.

Anónimo dijo...

Puedes sembrar el panico con ese nombre, yo que tu tendria cuidado!!

Javier Hernández dijo...

Has probado con Rocky?
Ahora que esta de moda... nunca se sabe.
Buena apreciación Urre. Me quedo con Mike. Fred me da mal rollo...

Anónimo dijo...

TOM??jojojo!a que me recuerda...?mmmm...cuando lo sepa te lo hare saber ok?
pa!

Anónimo dijo...

En fin, yo tb me animo a escribir algún comentario, ya que las aventuras descritas en este blog tb me afectan a mi, jeje

Saludos de unaitxo, Daniel, con acento en la a, para mis amigos del Starbucks (admito sugerencias)