domingo, 14 de enero de 2007

I'M A ROCKSTAR TONIGHT!!


Mi residencia se llama McKay, debajo hay un burguer del cual no quiero hablar demasiado, una vez comí una hamburguesa ahí y fue lo único que comí en todo el día, tamaño brontosaurio, por supuesto, yo no soy del tipo de persona que frecuenta este tipo de lugares.

Eso si, al lado del susodicho burguer hay un salón de juegos en el que con la OneCard (la conocéis verdad? veis como vale para todo?) puedes jugar gratis, y en ese salón está la Playstation 2 con un maravilloso juego que acabo de conocer, Guitar Hero, os aseguro que de mi habitación a la Play tardo 4 minutos, voy a volver hecho un Slash... (Sweet Child O'Mine la clavo!)

Rock'n Roll

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues te voy a decir una cosa Asier. Cuando vaya... me parece que te voy a llevar algo que te va a ser muy util. Sabes por donde voy? Una pedazo de guitarra LUCIA que desearian personajes como Slash o Brian May!
Se que la deseas...