sábado, 20 de enero de 2007

BRAND NEW BYCICLE!

Después de poco más de una semana no he podido resistirme a comprarme una, aquí en California estas Beach Cruiser son casi una religión, además son infinííítamente más baratas que en Ñoñosti. Me vienen a la cabeza las bicis aparcadas dentro de tiendas 'cool' como Loreak Mendian y tal donde acostumbran a poner unos precios más que prohibitivos simplemente porque se creen que son lo más 'cool'; ¡pues toma bicla que me pillau en Los Angeles! Cuatro veces más barata que lo que me hubiera costado allí, además por unos temas con nuestra compañía aérea, cuando vuelva a finales de mayo la podré llevar gratis como equipaje, asi que la jugada nos ha salido de coña...

Por supuesto que nos tuvimos que comprar un candado, y por lo que nos dijo la tía que nos vendió las bicis (no os hagáis la imagen de una tía normal, yo a menos de un metro no sabría decir si era tia o no, tampoco es que fuera grande, ya que era pequeña más bien; llena de tatuajes que dicho sea de paso me encantaron, muy bien hechos...) son lo mejor. Nos íbamos a comprar otros más baratos y su reacción fue la siguiente, literal, aunque en inglés: "esa mierda os vais a comprar? qué quereis que os roben vuestras putas bicis? os vendo este que tiene (... larga explicación técnica sobre mecanismos internos del candado, no le hice ni caso...) y os lo rebajo 5 pavos. En realidad yo me lo pillé porque de no ser así la tia me hubiera dado una paliza creo, es un poco feo y desluce la bici pero bueno, creí entender que es "un candado irrompible" :S.

Es muy diferente ver las playas de Santa Monica, Venice, Long Beach... a pie quemando suela de zapatillas; o sobre esto: sus manguitos de cuero, sus ruedas con dibujo de llamas, su cómodo asiento, sus llantas rojas... es una bici Rock'n Roll:


4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuándo me das una vuelta dices?

Anónimo dijo...

ou yeah!!! cómo mola!

Javier Hernández dijo...

Joder que fina.
Yo tb kiero una!!!!!!

Javier Hernández dijo...

Te hace falta un flickr tio! Quiero ver fotos de mi futuro destino!!!!