martes, 30 de enero de 2007

GRANDE DELL, ¡¡GRANDE!!

Mi ordenador, al igual que el de resto de mis compis de Deusto, a muerto... estare unos días con problemas para conectarme (osea, sin portátil) Tendré que ayudarme del de mi compi Unai, que por ahora sobrevive (dos telediarios... estos latitude son como yogures, tienen fecha de caducidad).

Ahora estoy a la espera de que mis amigos de Dell vengan aquí y me arreglen la máquina esta, en fin gente...

Viva Dell y viva SAT Deusto!!! y viva el formateo tb de paso!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver asiertxo!!! y como contacto yo contigo??? no se, donde puedo llamarte, o donde puedo enviarte un e-milio o la direc de unai o no se... Give me an answer pleaseee!! (Tengo que hablar contigo, de verdad me urge un poco)

Anónimo dijo...

joder...yo tb tengo ke ablar kontigo...estaba esperando a ke te konektaras..mejor te mando un mail...
y si reiniciar no te a servido de mucho..tienes un problema dude!!XD
muaaaa!

Anónimo dijo...

Bien Asiertxo... L*

Anónimo dijo...

estoy en la tienda de apple en manhattan (la gran manzanaaa)jajajajj! gora 'apel' jajaaj

Javier Hernández dijo...

Julian, deja de meterte en las paginas warrras que te esta viendo el sekurata de la denda con mala cara.

envidia que teneis todos. yo estoy con el pantallo de 24" dandole al interneto a saco.... hohohoho. gora apple!!!!

saludos tambien y a dos metros del julian desde la 5th...