lunes, 8 de enero de 2007

LAST FOR TODAY...

Jajaja, algunos fliparéis con la cantidad de post's que estoy metiendo hoy, pero es que la verdad es que se me han acomulado en este tiempo sin conexión, hoy por fin hemos conseguido que nos lo configuren para USA...

Decir que aquí hace mucho calor, pantalones cortos, camiseta, gafas de sol o gorra... y por lo que nos dicen esto es lo normal...

También decir que los americanos son gente super maja, todos con los que nos hemos cruzado nos han ayudado un montón, son abiertos, no tienen problemas en molestarse para solucionarte los problemas, no se, es algo que nos ha chocado mucho... quizás lo que más.

Lo que más jodido vemos es el tema de la comida, esta gente no sabe lo que es comer sano, yo de hecho me estoy planteando comerme el cesped del campus... no se qué pero algo tenemos que hacer con ese tema, si no estamos condenados... joder aquí la peña desayuna pizzas hamburguesas y demás delicatesen llenas de grasas, y grrrrrrandes!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido a la evolución de la especie humana...me alegro que te vaya bien.muxu!

Javier Hernández dijo...

Bueno tio, por lo menos cuando sales fuera te das cuenta de los beneficios de la Dieta Mediterranea.
La verdad es que tiene que ser acojonante todo eso. En el tema del tiempo, voy a necesitar tus comentarios para ver que cojones meto en la maleta que voy a pasar del frio polar de Boston al verano austral de LA.

Saludos Barea!!!!

Ax!ertxo dijo...

Gorra, gafas de sol, pantalones cortos, camiseta, y clanklas?

te ayudo jab??

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti Axi!
En serio!!!




Que envidia me das! Fóllate a Brody de mi parte!!! Upsss... xD




Pa!

Anónimo dijo...

joder tio, no veas la envidia ke me das. me estoy mordiendo los kojones....jajaja. pasalo bien, y ya nos contaras lo ke hagas por alli. paaaaaaa

Anónimo dijo...

porcierto, ke soy ander, ke estoy empanao.jajaj