jueves, 4 de enero de 2007

YA SOY "FONERO"


El otro día por fin pasé a formar parte del movimiento Fon. El proceso fue sencillo, el caso es que tengo un amigo que desde hace tiempo está muy metido en todo el mundo este de que Fon a creado, el tío se vino en su cohete espacial a mi casa, vino disfrazado de puerta, pero preferí no preguntarle por qué... trajo la Fonera (router de Fon) y me lo instaló todo todito (es fácil).

¿y qué es Fon? os preguntaréis muchos de vosotros, sencillo, para mí es el futuro.

Se trata de registrarte en una comunidad en la que tú compartes tu wifi, y obviamente cuando estás lejos de tu casa te puedes beneficiar del wifi de otros Foneros, se trata de liberalizar la red, de hacerla accesible para todo el mundo desde todos los lugares del mundo, dejarse de "candaditos" en las conexiones y demás chorradas que al final sólo benefician a esas compañías de las cuales nunca te puedes dar de baja, te ponen mil problemas para garantizarte la velocidad ADSL que dicen en la tele, etc. (sin ir más lejos a mi me llegaron a decir que mi velocidad de ADSL era baja porque "posiblemente" el cable que une la central telefónica de mi barrio con mi casa estuviera oxidado, lleno de empalmes, o demasiado doblado... es eso una respuesta profesional? a mi me parece que tiene cojones el tema).

Se de sobra que con la explicación de este post ni Dios se puede enterar de lo que es Fon, pero vaya, no soy Machado... lo mejor que pueden hacer todos aquellos que no estén enterados es hacer click en el link de la derecha, donde pone Movimiento Fon, a partir de ahi todo está hecho!

PD.: Espero que muchos os hagáis Foneros, sobre todo si sois de Los Angeles!! ;)

1 comentario:

Javier Hernández dijo...

Urre, sabes que el movimiento es algo mas que el propio movimiento... tu te lo pierdes. Estaria dispuesto a visitar tus aposentos si me requieres...