lunes, 8 de enero de 2007

PRIMER/SEGUNDO DÍA: 3 PUNTOS COLEGA


Primero de todo nos ponemos en situación: Salimos del campus (es una especie de submundo dentro de LA, tienes como una sensación de seguridad... algo raro (hay cebau de seguratas que parecen polis) el campus es nuestra casa) y el taxi nos deja en un super cruce (Sepulveda Blv. & Jefferson Blv.), nosotros queremos ir a un mega supermercado llamado Target.

Punto 1: Nos disponemos a cruzar un paso de cebra laaaaaaaaargísimo, pulsamos el botón, y empezamos a cruzar una vez que se pone en verde (aquí es blanco), de repente, cuando llevamos recorrido un 30% del paso se pone rojo, hostia puta!! corre!!! y corriendo hasta la acera de enfrente. Bien, pues el tema es que si está parpadeando significa que si alguien está con intenciones de cruzar espere, pero los que están cruzando pueden seguir normal, si deja de parpadear corre o eres carne de GMC (del estilo al Smart, quizás algo más... jojo).Punto2: Intentamos pedir un puto Cab, pues nada, me gasté el saldo de mi cell phone llamando a la compañía de taxis pidiendo un taxi a Sepulveda con Bush (creo que este cruce en LA no lo conoce ni Dios), yo no se si es que soy gilipollas y no me entendían o realmente los gilipollas eran ellos, después de todo, le explique lo que nos pasó a un amigo que hicimos en una tienda de móviles y el me dijo que lo decía bien, asi que pensare que los cabrones del cab me querían hacer la gracia...

Punto3: (Los dos anteriores fueron ayer, fuera del campus) Vamos a la tarde a tomar un café a uno de los miles de restaurantes o lugares donde puedas mover la mandíbula en este sitio, nos atiende una tia de lo más simpática, le digo que quiero dos cafes muy fríos, y la tía me coge y me pone dos cancarros de café solo con hielos (muchos hielos) Unai y yo nos miramos pensando que acabamos de tirar 3$ a la basura... pillamos como 48 bolsitas de edulcorante sin grasas o no se qué... los vasos parecían cocacola sin gas... el caso es que una vez que vaciamos los edulcorantes en el vaso y lo probamos estaba cojonudísimo... cafe solo con hielos y edulcorante sin grasas!! (de todo esto lo que más me mosquea es que la tía que me los sirvió ni se extrañara de lo que le pido).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...primeras jartadas, no? Es normal tio...yo acabo de llegar a BC...espero no tener muchas de las tuyas...;)

Ax!ertxo dijo...

las tendras, eso significará que has tenido un erasmus de fundamento, weno, ahora que lo pienso, las tendremos no? pq tu y yo vamos a estar juntos x aki...
take care my friend!

Javier Hernández dijo...

Jejejeje, me imagino que seria la mitica cafeteria con la barra larga y la camarera de 50 tacos que se te insinúa...jajajaja. En fin, cuidado con los GMC. Tienen mala pinta.